Editorial
Virginia G. de
Viguera
tiempo@psicomundo.com
Nuevamente me toca redactar el Editorial de Tiempo bajo el signo de la tragedia, el horror, el desatino, el dolor.
Nuevamente se da la paradoja de querer con alegría anunciar un nuevo número de una Revista que habla y lucha por la vida en el medio de la muerte.
Nuevamente el Poder muestra sus garras y su fuerza, ensañándose con nosotros , la gente que trabaja, que lucha, que quiere la paz.
Nuevamente un día 11 fatídico que mostró claramente donde está la vida y donde los hacededores de la muerte.
Nuevamente vemos que las guerras la arman los que tiene el poder y la padecemos todos nosotros, los que en multitudinarias manifestaciones en todo el mundo nos opusimos a ella y levantamos la bandera de la Paz..
Nuevamente quedó de manifiesto quienes son los que trafican con nuestras vidas en pos de intereses propios que disfrazan de cruzadas santas por la humanidad y quienes también sus seguidores que hacen oídos sordos a lo que realmente quiere esa humanidad a la que dicen preservar.
Pero, levantándonos del dolor y la consternación sabemos que hay que seguir trabajando a favor de la Paz en el mundo y cada uno lo hace desde su ámbito.
Por eso , la presentación de este Nº 14 no quiere retrasarse, es como una respuesta desde el campo del estudio, la experiencia, la vida.
Redoblamos nuestra invitación a todos aquellos trabajadores de la salud mental en el campo de la Psicogerontología a que envíen sus trabajos para ser publicados en Tiempo y desde ahí intercambiar experiencias con miles de lectores con los que cuenta ya este Portal que esta por cumplir sus 6 años de periódica puesta on-line.
Los Adultos Mayores son cada vez mas numerosos como son también mayores son sus legí timas demandas por espacios donde seguir con su desarrollo personal, en lo individual y en lo social.
Como siempre y no por reiterativo pierde valor, agradecemos a todos los lectores que día a día se suscriben a Tiempo y utilizan sus trabajos para su formación, intercambio, puesta al día de la información.
Agradecemos a los colaboradores que saben que tienen un lugar en las páginas de Tiempo.
Y como siempre un GRACIAS!!! a Psicomundo que da cabida y se ocupa de que llegue en término a manos de los lectores.
Por la Paz y por la Vida, esa es mi apuesta. Virginia