Crisis Mundial |
Ufa con la
mujer Taliban!
Una carta al
periodista de Clarín Armando Pepe en respuesta a
su articulo sobre la situación de las mujeres en Clarin el
jueves 8 de noviembre
Luego de leer tu artículo del Jueves 8 de noviembre que fue publicado en la sección tribuna abiertay después de leer desde el 11 de septiembre, innumerables artículos sobre la terrible situación de las mujeres Taliban, tengo que decirte a vos y a todos mis compatriotas que piensan como vos, que son unos hipócritas. Es cierto que la situación de todos los humanos, sin distinción de sexos, que viven en Afganistán es lamentable, y probablemente sea parecida a la que describe María Laura Avignolo, pero antes de los atentados supuestamente atribuidos a Bin Laden quien además supuestamente está escondido en dicho país, muy poca gente sabía que existían mujeres allí.
Se supone que la civilización occidental, encarnada en este momento del tiempo en los Estados Unidos, entre otras cosas va a ser la salvadora de estas mujeres, pero lo que está pasando, es exactamente lo contrario. Parece ser que lo que se quiere hacer, arrojando bombas sobre ellas y sus hijos es liberarlas de su actual situación matándolas como perros.
Vos que te calentás ÿ te hacés el bocho con nosotras, las privilegiadas mujeres de occidente, Argentinas para más datos, sos conciente que aquí hay miles de compatriotas tuyas que viven vidas tan miserables como las de las mujeres Taliban?.
Probablemente no sean las minas a las que vos haces referencia, las que ...lucen con generosidad sus piernas espléndidamente torneadas, sus escotes insinuantes y sus traseros bulliciosos...(sic), ya que esas minas pertenecen habitualmente a la clase privilegiada de las que tienen laburo, guita o un tipo que les paga el gimnasio, las operaciones de gomas, minas que por otra parte suelen abusarse de las otras, las mujeres talibanque también viven en tu país, multitudes de esclavas a bajo costo que vienen a ganarse unos pocos mangos como empleadas domésticas para envíar a sus familiares de Bolivia Paraguay o Perú, a los cuales no ven por meses o años, ellas no llevan Burkas, pero son vilmente explotadas para que las otras, las que las emplean en negro, te erotizen a vos.
Y que me decís de las miles de niñas que son prostituidas en muchos lugares de Argentina. O no sabés que en algunos barrios carenciados de Buenos Aires hay nenas que tienen sexo oral con señores respetablespor 5 pesos el polvo. Que no me crees?, yo soy mujer, no puedo investigar ahí, que tal si averiguás en Puerto Madero?, Afganistán está muy lejos y es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.
No dejemos de mencionar también a muchas de nuestras ancianas, las cuales frecuentemente mueren hacinadas en geriátricos de mierda donde son abandonadas por sus familiares a su suerte, y son maltratadas, mal alimentadas hasta su muerte.
Mucha de esta basura Osvaldito, forma parte de los hipócritas valores occidentales. No te olvides que los países occidente son ricos y su riqueza se basa justamente en mantener pobre al resto del mundo.
Tratá de no dejarte llevar por toda la propaganda Yanqui justificando esta guerra injustificable o no te das cuenta que buscan el apoyo de la opinión pública mundial para borrar Afganistán del mapa y así dominar la zona petrolera.Y en tren de escribir artículos sobre las mujeres que tienen problemas en el mundo a pesar de no llevar Burkas, no te olvides de mencionar a las miles de obreras explotadas en las fábricas orientales de Malasia, Indonesia, etc, fabricado productos para nosotros en condiciones de semiesclavitud, las niñas prostitutas de oriente utilizadas por Yanquis y Europeos para su asqueroso turismo sexual, las mujeres refugiadas palestinas cuyas tierras y lugares sagrados fueron usurpados por los israelíes, las pobres mujeres africanas, las centroamericanas, las campesinas bolivianas... en fin ...vos sabés a que me refiero, pero claro ...yo soy simplemente una mina argentina.
Y como mina argentina, nadie me votaría para presidente en Argentina (salvo que fuera la viuda de un líder poderoso), solo tengo un 30% de participación obligatoria en la política, si me embarazo o tengo muchos hijos nadie me contrata, si no tengo una figura y una cara como exigen los medios hay empleos para los cuales no sirvo, si soy morocha o gorda o gay me discriminan, cuando voy por la calle algunos tipos me tocan el culo o me dicen cosas groseras, si salgo con un pendejo me tratan de trola al revés que a los tipos que los tratan de genios cuando se curten a nenas que tienen la edad de sus hijas, si quiero trascender en algo me cuesta mil veces más que a un hombre...fijate sino en el diario para el que trabajás...la mayor parte de los análisis y opiniones de las notas están hechas por varones, no me imagino que habra hecho la periodista enviada a Afganistán para llegar ahí...seguro que se debe haber comportado como un hombrecomo la periodista inglesa a la que tanto admirás.
Pepe...ya que sos periodista de un diario bastante leído, que tal si nos hacés tomar conciencia para que empecemos a respetar los derechos de nuestras mujeres y dejemos que cada pueblo y cada cultura evolucione según sus parámetros y ritmos.
Algunos llevan una Burka en el cuerpo...el problema es que otros la llevan en la mente y en el espíritu.
fuente: http://argentina.indymedia.org/front.php3?article_id=4129&group=webcast