Volver a la página principal
Encuentro de "Temporales"

Virginia Viguera
tiempo@psicomundo.com

Coincidiendo con la estadía de la Lic. Montserrat Fornós en Bs.As. un grupo de los que hacemos Tiempo convinimos en reunirnos, el 25 de agosto pasado, en un almuerzo de encuentro y camaradería

Montse, una colega de Barcelona, que estuvo desde el primer momento junto a Tiempo; ha sido la diseñadora del logo de la Revista cuando nació hace ya 3 años.

Junto a Montse y Pablo , estuvieron Sonia Blasco, Graciela Macotinsky, Diana Singer, Graciela Petriz, José Cukier, Alina Gullco, Freddy Teitcher, Alejandro Ruiz Trevisán, Sergio Fajn, Virginia y Luis.

Fue un muy cordial intercambio de opiniones, chistes, (¡ cómo se lució Freddy!!), emociones, esa ansiedad que produce el descubrimiento de amigos virtuales que toman realidad corporal y presencial, y sentir que después del ¿ Sergio? Alina? José? uno sigue charlando y sintiendo que el tiempo de conocimiento virtual está incorporado en la relación.

La magia de Internet!!!!!!

Quedó flotando entre todos la idea de festejar los 10 números de Tiempo , que será para marzo de 2002, festejarlo con una Jornada, con una reunión, tendremos que pensarlo, con el est ímulo que nos proporciona el hermoso marco de este primer encuentro.

Dra. Virginia Viguera
Directora de Revista
Tiempo

Volver al Indice del número 1 de Tiempo

PsicoMundo - La red psi en Internet