PsicoMundo Argentina - El psicoanálisis y la salud mental en Argentina

Próxima Asamblea el sábado 29 de junio

From: Maria Lila Bellio - malilab@fibertel.com.ar - 27/06

LOS INVITAMOS A LA PROXIMA ASAMBLEA EL SABADO 29 DE JUNIO A LAS 10 HS.
EN EL AULA 8 DEL SUBSUELO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

Ya les enviaremos el resumen de la última Asamblea y de la anterior que les debemos.

Queremos adelantarles algunos temas que discutimos y acordamos

A raiz del episodio del estudiante del Mariano Moreno estuvimos pensando sobre qué es la memoria, y sobre la importancia de construirla desde una posición frente a la historia. Decidimos participar de la marcha del miércoles por el tema y escribir una adhesión como Asamblea.

Conversamos también bastante sobre el encuadre y el funcionamiento de la Asamblea y sobre maneras de seguir andando y de transmitir la memoria de lo realizado. Surgieron como propuestas una futura página web a diseñar y una actual carpeta con lo recorrido hasta ahora. (Si tienen folletos, fotos, resúmenes o lecturas sobre lo transitado serán bienvenidas)

En relación a seguir pensando acordamos realizar primero el Encuentro para pensar "Qué es trabajar en Salud Mental hoy" el SÁBADO 10 DE AGOSTO en el Mariano Acosta.

Los invitamos a participar en la próxima Asamblea para darle forma. La Comisión de Salud se reunirá el martes 25 para resumir todas las propuestas sobre el encuentro hasta ahora discutidas y facilitar la organización que discutiremos el sábado.

LOS ESPERAMOS EL 29

Volver a la página principal de la asamblea virtual de psicoanalistas y profesionales de la salud mental

PsicoMundo - La red psi en Internet